El Acolchado , de una pasión a un medio de vida
Lalapatchwork
Es un proyecto que nace de una afición, fue como un amor a primera vista y en el cual me entusiasme por iniciarlo a toda marcha. Nos hicimos como una fusión al cual le dedique muchas horas y la pasión fue creciendo y más cuando llegaba el momento de acolchar, que es la última etapa de un proyecto y el cual hace que todas las horas dedicadas a la realización de un quilt destaquen y se vuelva el acolchado el protagonista.
Así han pasado ya mas 12 años y la pasión ha ido creciendo……..
Hasta que he decidí hacer de este hobbie una fuente de trabajo, y dedicarme al acolchado por encargo. En la actualidad acolcho con máquina de brazo largo y hago acolchados personalizados y borde a borde.
Mi gran pasión es el acolchado y es así como nace Lalapatchwork
.
Me llamo Claudia ¿¿sorpresa?? De hecho muchas piensan que mi nombre es Lala.
Creo que a través de las redes me has conocido ya y sabes que me dedico a los acolchados por encargo y a enseñarte con la técnica de acolchado libre
Siempre he apostado por el acolchado con máquina casera, ya que soy de la idea que podemos terminar las labores con nuestra propia máquina. Razón por la cual me dedico a dar cursos de acolchado libre con tu propia máquina. Te enseño el nivel de iniciación y cuento con un curso on line donde puedes hacerlo a tu ritmo https://lalapatchwork.com/producto/curso-online-acolchado-libre-con-tu-propia-maquina/
Pasión por Acolchado
Acolchar es mi pasión, es un momento de conexión con el quilt y la imaginación. El acolchado es una parte importante del proyecto que inicias con mucha ilusión, es por eso que en cada uno de los trabajos que hago le pongo una actitud positiva, entusiasmo y pasión. El resultado la alegría de ver una obra propia y única. Eso hace el acolchado libre!!!
Experiencia
Cuando me inicié en esta carrera, solo pesaba en enseñarme hacer el gusanito y creí que con ese diseño podía solucionar todos mis trabajos pendientes, pero a medida que iba teniendo más practica con la maquina mi imaginación iba creciendo, y es cuando la pasión surge y no dejas de crear.
Hoy en día y con muchas horas de práctica he hecho muchos diseños, y he creado los míos propios.
El acolchado es un arte, el control y el domino de la técnica lo vas adquiriendo con la práctica.
Orientada a Ayudar
Soy una defensora del acolchado con maquina casera, por eso en la actualidad me dedico a formar a otra personas para iniciarse en la técnica del acolchado libre, ayudarles a sacarle partido a su máquina, asesorarlas y orientarlas para que ellas mismas terminen sus labores. Un quilt de principio a fin hecho por cada una!!